jueves, 18 de enero de 2007

Protocolo-eventos y secretariado

Quiero haceros a todos partícipes del nacimiento de una nueva empresa de servicios en Alicante.
Nace ante la necesidad y la profunda ilusión de poder ayudar a todos aquellos que empiezan ahora su andadura profesional, a las pequeñas pymes, y a todos aquellos que vienen a vivir a nuestra querida ciudad Alicante, y se encuentran perdidos ante trámites burocráticos, la búsqueda de vivienda, colegios, mudanzas, médicos, etc..
Solucionamos todas vuestras necesidades a la mayor brevedad.
Ofrecemos a las pymes la gestión burocrática y la atención personalizada como si de una secretaria personal se tratara, ahorrando en costes, pués no tendría que contratar personal adicional para resolverle esas gestiones.
En otro orden asesoramos en protocolo y organización de eventos, presentando una amplia experiencia en organización de eventos empresariales y también para particulares.
Nos adaptamos a sus gustos y necesidades.
En breve estará disponible nuestra página web.

1 comentario:

Carie Mercier dijo...

Julia,

Bienvenida al mundo de los bloggers. Te deseo mucha suerte con tu empresa y espero con interés la información y tus claves sobre temas tan apasionantes y desconocidos al mismo tiempo como la imagen y el protocolo.

Carie Mercier
http://mujeryempresaria.blogspot.com